.: :.

domingo, 5 de abril de 2009

Nueva forma de nominación en OT'09

Hoy domingo, noche de Gala en la que se irá un nuevo participante de la Academia de Operación Triunfo, será también noche de nominación, pero con una nueva modalidad.



Esta vez no habrá "nominación" entre los propios participantes, los chicos de OT no votarán por ninguno de sus compañeros para que abandonen la Academia. Sino que será al reves (tendrán la posibilidad de salvar a uno), y el jurado nominará a 4 integrantes.

Al comenzar el programa, Marley informó el cambio de modalidad en la nominación. El jurado elegirá a los 4 participantes que peor interpreten las canciones en la Gala de Operación Triunfo de hoy.

De los 4 nominados por el jurado de OT. Los integrantes de la Casa-Academia podrán con su voto, salvar a uno de esos cuatro. Y luego los couchs, salvarán a otro de los nominados, dándole la oportunidad de seguir en la Academia.

Entonces así serán finalmente dos los participantes nominados en la Gala de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vuelva ayelen pronto

Anónimo dijo...

hola soy de nqn me parece que hay gente muy falsa en la akdmia.En especial el enano facho de MARTIN.Quiero mandarle un besito a juliana me parece una linda chica.Me despido att wally de nqn saludos marley sos un kpo aparato.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.