.: :.

lunes, 13 de abril de 2009

El jurado de Bailando Kids

Ya estamos a mitad de abril y comienza a haber novedades sobre lo que será "ShowMatch 2009". En este caso sobre el Bailando por un Sueño Kids, especial de niños del certamen de baile.

Al igual que en los Bailando de adultos, Patinando y Cantando, habrá un jurado, y estará integrado por 4 personas. ya se conoce el nombre de 3 de los jurados y se mantiene en secreto del cuarto integrante: Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti son los 3 ya confirmados.

El lunes 27 de abril, Marcelo Tinelli estaría debutando en la pantalla de Canal 13 con un programa especial que durará todo el año de fiesta, festejando los 20 años de “ShowMatch”.

Por estas horas se va definiendo quienes serán los integrantes del nuevo segmento que tendrá esta temporada, “Bailando Kids”, el bailando por un sueño de chicos.

La semana pasada se supo que uno de los 4 integrantes del jurado sería el actor cómico, imitador y productor de teatro, Miguel Ángel Cherutti.

Ahora se anunció el nombre de las dos figuras femeninas del jurado, quienes ya confirmaron su presencia, Reina Reech y Laura Fidalgo. Ambas artistas ya habían participado como miembros del jurado en otras secciones en el programa del “Cabezón”.

Reina Reech fue jurado en Bailando y Patinando, y Laura Fildago fue jurado y además bailó por un sueño. E inclusive en Bailando por el Mundo (en México).

Sólo resta definir quién será el cuarto integrante, posiblemente un hombre, quizás periodista o crítico de espectáculos. “ShowMatch” tiene prevista su primera aparición en la pantalla de este 2009 por Canal 13 el día lunes 27 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.