.: :.

lunes, 13 de abril de 2009

Agustín Pistone eliminado de Operación Triunfo

El tercer eliminado y los nuevos nominados en Operación Triunfo 2009: Agustín, Alizaím y Carolina.

"Esto es una competencia, el público es el que vota, pero lo más importante es saber qué vota tu corazón para seguir adelante. Nos sorprendiste a todos en la actuación de esta noche con el folclore. En este corto tiempo se nota que aprendiste mucho. Buena vida y hasta siempre, lo mejor para vos", así despedía Martín Alfiz, jurado de OT a Agustín Pistone.

Con el 58,6% de los votos a favor, el público decidió que se quedara en la Academia, Eliazím Ribera. Minutos antes, el participante venezolano había recibido una gran sorpresa por parte de la producción.

Por la pantalla gigante del escenario se pudo ver un video con la primera ecografía de su mujer, quién espera a su segundo hijo y donde se confirma que será un varón.

En el momento de la eliminación el minuto a minuto, a las 23:50, reflejaba los 18.3 puntos de rating.

Pero al final la alegría no le duró mucho a Eliazím ya que, junto a Carolina, volvió a quedar nominado para la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.