.: :.

lunes, 6 de abril de 2009

Ayelén Varela eliminada de Operación Triunfo con el 48.4% de los votos

Con una cosecha masiva de votos en su contra, la paranaense Ayelén Varela es la segunda eliminada de la Casa-Academia de Operación Triunfo 2009. Cerca de la medianoche, la 4º Gala de OT entraba en su recta final, y Marley anunció: “El nombre que voy a anunciar es de una de las tres que no se va y puede regresar a la Academia”. Así, Juliana se enteraba que según el público podía seguir siendo parte del reality musical de Telefé.

Minutos después, Marley informa sobre el veredicto final del público, que decidió respaldar a María Soledad, y entonces Ayelén Varela por decisión del público, con el 48.4% se convirtió en la segunda expulsada del juego.

“Durante estas pocas semanas, vimos que pusiste muchísima energía, esperemos que ahora puedas canalizar esa energía en seguir aprendiendo. Esperamos verte brillar arriba del escenario”, le dijo el jurado Martín Alfíz.

Luego de un abrazo con su madre, Ayelén Varela se despidió para siempre de Operación Triunfo 2009 y abandonó la Academia.

Los nominados de esta semana son: Agustín Matías Pistone y Eliazim Gutierrez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

segunda oportunidad te mereces volve a telefe rapido rosario te va a votar para que vuelvas ayelen varela

Anónimo dijo...

menos mal q se fue la cejuda esa se hacia la sargento y la corrieron.ayelen gorriadora

Anónimo dijo...

eli sos lo mas te amo!!

Anónimo dijo...

fuera jhoana

Anónimo dijo...

ya vA VOLVER Y GANAR AYELEN

Emilse dijo...

Hola quiero dejar un mensaje para Eliasim.Quedate tranquilo Eli que cantas re bien,a vos no te saco el publico, te saco el "jurado"y tus compañeros.Volve a Cba. aca te queremos,respetamos y valoramos tu talento,no como esos porteños de m... que se creen los dueños del pais AGUANTE EL ELI!!!

Anónimo dijo...

sebastian se tiene que ir, es un creido, agrandado no se lleva bien con nadie, creo que no es un verdadero artista, vive fingiendo, aguante AGUSTIN.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.