En el primer Debate de Operación Triunfo se armó la polémica, cuando Carlos Polimeni, uno de los panelistas, manifestó su desacuerdo con esta forma de encarar el certamen y por eso recibió un llamado de atención de los ejecutivos del programa.
Al parecer, a Polimeni no le cayó nada bien el formato que encaró el ciclo, que tiene características de un Gran Hermano, y lo manifestó al aire en el primer debate. Por supuesto, esta actitud no cayó bien en las autoridades señala el sitio Enterateantes.com y quilmespresente.com
El viernes pasado OT 2009 tuvo su primer debate, al estilo de los de Gran Hermano, donde los panelistas analizaban lo que hacían los concursantes dentro de la casa. Los panelistas son Marisa Brel, Jorge Dorio, Augusto Tartufoli, Lola Cordero y el mencionado Carlos Polimeni, con la conducción de Marley.
El debate
Las críticas al programa no se hicieron esperar y desorientaron a los otros panelistas y al propio Marley. Polimeni comenzó a atacar el propio programa en el cual estaba participando y sus dichos no cayeron muy bien.
Entre otras cosas, dijo que no le gustaba esta versión de Operación Triunfo, con características muy parecidas a GH. "Ver a un participante en calzoncillos no le suma nada como artista", dando a entender que el formato no era el ideal.
Y agregó más adelante que "hay una morbosidad con la vida personal de los participantes, pensé que era un ciclo de música" y remató diciendo que "prefiero la versión anterior. Acá puede ocurrir lo mismo que Iliana Calabró y Cantando por un sueño".
Sin dudas, estas expresiones sorprendieron a todos y al propio Marley, quien de inmediato se encargó de ponerlo en su lugar, y mostró un claro enfado.
Sus compañeros de panel, como era de esperarse, defendieron el formato que tiene OT 2009 y no estuvieron de acuerdo con los cuestionamientos de Carlos Polimeni.
Minutos más tarde, cuando terminó el programa, los ejecutivos de Operación Triunfo mantuvieron una extensa reunión con el periodista, donde le aclararon las pautas a seguir de aquí en adelante. En resumidas cuentas, le pidieron que si no cambiaba de actitud, se quedaba fuera del ciclo.
Aparentemente, llegaron a un acuerdo y Polimeni continuará siendo uno de los panelistas de Operación Triunfo, al menos por ahora, por unos programas más.
Habrá que ver si el periodista insiste en su actitud crítica, o qué decisión tomará, y qué resolverán hacer desde la producción del programa. Lo realmente extraño es que los contenidos y el nuevo formato de Operación Triunfo ya se conocían con anterioridad, por lo que no puede alegar que no sabía en qué programa iba a participar...
2 comentarios:
APOYO LA OPINIÓN DE CARLOS POLIMENI, ES EL TIPICO FORMATO DE GRAN HERMANO.
CREO QUE LA AUDIENCIA SE ESTÁ CANSANDO DE QUE NOS TOMEN EL PELO Y QUE A CORTO PLAZO, SI NO VUELVE EL FORMATO ORIGINAL DE O.T. NO LO VA A MIRAR NADIE. LA GENTE NO TIENE TIEMPO PARA ESTAR VIENDO CHUSMERIO BARATO. ERA INTERESANTE VER EN O.T. LA EVOLUCIÓN DE LOS CHICOS SOBRE TODO A LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA, NO NOS INTERESA LA CONVIVENCIA EN LA CASA SI NO PUDIERON CONCRETAR PARA ESTE AÑO EL CICLO DE G.H. NO NOS SIGAN ENGAÑANDO Y DEJEN EL CHUSMERÍO PARA EL PROXIMO G.H.. VUELVAN AL O.T. ORIGINAL !!!!!!!
EN LAS EDICIONES ANTERIORES O.T. NO TENÍA NADA QUE VER CON G.H.
DENTRO DE LA AUDIENCIA ESTÁN QUIENES LES GUSTA EL CHUSMERÍO (G.H.) Y A QUIENES NOS GUSTA LA MÚSICA Y EN O.T. ANTERIORES CUMPLÍA CON EL FORMATO, LOS CHICOS IBAN EVOLUCIONANDO, NOS GUSTABA VER COMO APRENDÍAN, EL JURADO TENÍA AUTORIDAD PARA EVALUARLOS, NO SE NOMINABAN ENTRE ELLOS( HACE QUE LOS PONGAN EN CONTRA) Y SON MUCHOS MESES DE CONVIVENCIA Y ENTRARON PARA APRENDER NO PARA PELEARSE ENTRE ELLOS Y USAR TODO TIPO DE ARTIMANIAS PARA ECHAR A TODOS Y QUEDARSE COMO FINALISTA, QUE PRETENDIERON HACER???? ES UNA VERGUENZA PARA LOS QUE ESPERABAMOS ESTE AÑO O.T. Y PARA LOS PARTICIPANTES QUE SE VEN INCOMÓDOS DE NOMINAR Y LA CONVIVENCIA CADA VEZ ES MÁS DESAGRADABLE
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!