.: :.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Intrusos y Jorge Rial en OT 09

Este martes los participantes de Operación Triunfo estuvieron en el programa "Intrusos en el Espectáculo" por América. Jorge Rial y los panelistas de Intrusos se metieron en la Academia de OT mientras estudiaban con Rodolfo Valss. “Hola hermanitos cantorcitos” los saludó Jorge Rial haciendo clara alusión a la mezcla que hoy es el programa, entre OT 09 y GH. “Seguro que algún día van a pasar por acá también”, les dijo y lo más probable es que si continúan los "escándalos", Intrusos vuelva a transmitir desde la Casa - Academia de Telefé.

El principal interés del periodista de chimentos es la "bisexualidad" de Juan Ignacio, y la repercusión en su familia y en el público que tuvo su declaración de "me gustan los hombres".

Pero también hablaron de la próxima Gala de Operación Triunfo, la del domingo que viene, que contará con la participación especial del historiador Felipe Pigna y el cantante Cacho Castaña, para recordar las prohibiciones y el horror vivido durante la última dictadura militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.