.: :.

domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy comienza Operación Triunfo 2009

Desde las 21:45 hs., por la pantalla de Telefé, hoy se verá "Operación Triunfo 2009". El certamen televisivo que busca nuevas estrellas de la música pop, volverá a estar conducido por Marley en su cuarta temporada. Con algunos cambios, que le dan una dinámica de "más reality", con Debates semanales, y la definición en vivo del casting, OT '09 es el primero de los grandes programas que comienzan en el 2009 en la tv argentina.

El principal ingrediente es que los participantes (serán 18, de los 24 que se presentarán hoy), deberán convivir en una casa al estilo "Gran Hermano", además de participar de la Academia de Operación Triunfo.

Además de las emisiones que haga Telefé a través de su pantalla, DirecTV será la señal que transmitirá las 24 horas las alternativas del programa. El audio, por su parte, siempre quedará abierto ya que FM Vale también participará en la edición del reality.

Los participantes, sin embargo, tendrán derecho a pedir una hora sin cámaras por semana. Y una o dos personas podrán permanecer dentro de una de las habitaciones sin que las cámaras registren lo que allí acontezca, aunque el audio quedará abierto.

Las reglas del juego también cambiaron, ya que ahora no sólo será el jurado el encargado de decidir quién permanece y quién no dentro de la Academia. Serán, también, los mismos participantes los que se nominen entre ellos. El público tendrá la última palabra.

Y por Internet, hay cientos de blogs (además del sitio oficial de Operación Triunfo), que seguirán a diario (y muchas veces por día) lo que ocurra, como este mismo blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.