.: :.

lunes, 16 de marzo de 2009

Claudia Ciardone: “Si estuve con tantos hombres, ¿por qué Damián me pidió volver?”

La ex - Gran Hermano Claudia Ciardone habla de todos: Nazarena Vélez, Moria Casan, Luciano Garbellano y de su ex-pareja también ex-GH Damián Fortunato.

Claudia dice estar solita, y parece no extrañar demasiado la vida en pareja: “La estoy pasando bomba, en este momento disfruto de mi soltería”, cuenta risueña una de las mujeres más lindas del ambiente.

Tras vivir su primera temporada como vedette en Córdoba con What Pass Carlos Paz? , Claudia siente que la experiencia la transformó: “Aprendí muchísimo trabajando junto a Moria Casán. Ella es una grande, y el resto de los compañeros de elenco también nos recibieron bárbaro, tanto a mí como a Fernanda Vives”, cuenta. Sucede que ella ingresó a la obra junto a la Vives luego de la escandalosa salida de Nazarena Vélez. Pero tanto alboroto parece no haber afectado a Claudia: “No noté un ambiente enrarecido en el teatro. ¡Para nada! Es difícil entrar a un elenco que ya está armado, pero la verdad es que reinaba la buena onda”.


–¿Cómo te sentiste reemplazando a Nazarena, quien te acusó de ser la tercera en discordia en su ruptura con Luciano Garbellano?
–Me sorprendió el llamado, pero me lo tomé como lo que fue: un trabajo. No tenía por qué hacerme cargo de ningún conflicto, ya que yo no tenía nada que ver. Si no salí a contestar cuando Nazarena habló fue porque ella estaba equivocada, y entonces no me afectaron sus dichos. Además, lo tomo por el lado de que es una persona que está pasando un mal momento, tanto de salud como emocionalmente.

–¿Queda algún recuerdo lindo de tu relación con Damián Fortunato?
–La verdad… los borré. Es una historia terminada.

–¿Dejas la puerta abierta para una reconciliación? No sería la primera.
–No, de ninguna manera.

–¿Y ahora tu corazón cómo se encuentra?
–Estoy sola… ¡y la estoy pasando re bien!

–¿Qué tiene que tener un hombre para seducirte?
–Lo principal es que no me mienta. Después tiene que ser divertido, compañero, saber cuidarme y tendríamos que tener buen sexo… ¡obviamente!

–¿Y te gustan las relaciones ocasionales?
–Nunca me acosté con un hombre que conocí en una noche, ¡jamás! Necesito un poquito más de tiempo para conocer a la otra persona. Pero tener piel es algo básico para conquistarme. Creo que a todas las mujeres nos pasa lo mismo… aunque a algunas les dé pudor decirlo.

entrevista: 168 Horas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia es cualquiera, se hace la intocable y se acuesta con todos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.