.: :.

jueves, 19 de marzo de 2009

Alex Ubago en la Casa Academia de OT 2009

En la tarde de ayer, los participantes de “Operación Triunfo 2009″ recibieron la visita del Cantante Español, Alex Ubago. Alex fue el segundo artista que ingresó al reality show para compartir conocimientos, experiencias y dar consejos a los concursantes que desean alcanzar la fama.

Los chicos de OT 2009 se mostraron muy emocionados con la visita y aunque le realizaron algunas preguntas inusuales sobre su edad y su relacion de pareja, el cantante concluyó:”viajar es lo peor que tiene ésta profesión al estar lejos de los seres queridos de uno, pero que tiene tantas cosas gratificantes que vale la pena”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA VER OT. EN VIVO LAS 24 HS. X INTERNET.
PUES, DE LO CONTRARIO ME OBLIGAN A VER Y ESCUCHAR EDITADO, OMITIENDO ALGUNAS COSAS Y DESTACANDO OTRAS.
DESEO SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES.
GRACIAS.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.