.: :.

jueves, 19 de marzo de 2009

Comienzan los Debates de Operación Triunfo 2009

Este viernes se realizará el primer Debate de Operación Triunfo 2009, en una edición especial, que será conducido por Marley, y contará con la presencia de los ya conocidos Augusto Tartufoli ("Tartu"), Lola Cordero (la española, hoy panelista de "Intrusos"), la conductora Marisa Brel y el a veces polémico (y otras tanta incomprendido) Jorge Dorio.

Será una "prueba piloto", si el Debate de OT tiene éxito (es decir rating), continuaría semana a semana y sería conducido por Mariano Peluffo.

Según señala PrimiciasYa.com, se busca darle a estos debates del certamen musical, la misma esencia que tuvo el transgresor debate que llevó adelante Peluffo con Gran Hermano 2007, GH Famosos y GH 5; un poco rompiendo con las estructuras instaladas por Juan Alberto Badía en las primeras ediciones de Gran Hermano.

Este año "Operación Triunfo" no es el mismo de ediciones anteriores, y se ha realityn-sado, o granhermanizado. “Operación hermano” o “Gran triunfo”, además de las Galas semanales de los domingos, cuenta además con micros mañaneros que irán creciendo una vez que el próximo miércoles 25 de este mes desembarque la nueva temporada de “Antes del Mediodía”, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, por Telefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.