.: :.

lunes, 30 de marzo de 2009

2º nominación: 3 nominados en Operación Triunfo 2009

3 participantes está nominados para abandonar OT, en la segunda nominación de este año, que ocurrió durante la 3º Gala de Operación Triunfo 2009. Tras la salida de Maite de la Casa-Academia, se conocieron a los nuevos 3 nominados: Ayelén V., Juliana y María Soledad.

En una gala de muchísima tensión, volvieron a quedar tres participantes en la lista de nominados, tal como sucedió la semana pasada en la 1º nominación del reality. Aunque esta vez son tres mujeres las que están en la cuerda floja.

La paranaense Ayelén Varela recibió todos los votos (17) de sus compañeros dentro de la casa y ella nominó a Sebastián quien finalmente fue salvado por el jurado. Ayelén V. es el centro de todas las críticas y además de parece no contar con el apoyo del público.

Por su parte, el jurado sentenció a María Soledad Scalerandi (Santa Fe) y a Juliana Castro Barello (Mendoza). Juliana se descompensó y debió ser retirada del estudio ya que no se sentía del todo bien durante ese momento (con mucho nerviosismo), que fue el de mayor tensión durante la tercera gala de “Operación Triunfo”.

El próximo domingo, mediante el voto telefónico del público, se conocerá a la nueva eliminada del reality que se emite por Telefe.

¿Quién saldrá? ¿Quién querés que se vaya y quién que se quede? ¿Se va Ayelén V.?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen que salvar a ayelen es lo mas la enana ese tal sebas tian se tiene que ir que de je de hablar asi de las mujeres
un hombre no puede hablar asi de una mujer chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cristina dijo...

salven a ayelen, la casa se tiro en contra de ella y demostraron ser todos unos aliados para undirla.Todos pusieron excusas tontas pero la nominaron igual ninguno se jugo por ella, mas alla de su caracter es una chica que demostyro ante todos sus compañeros ser una gran persona, sin rencores a nadie se la banco solita... y eso es una buena actitud para salvarla.

Anónimo dijo...

afuera sebastian y nachoooo este q se quiere hacer el artista me tiene cansada con sus boludcs q hace ,siempre tratando de sobresalir.aguante AYELEN la nueva MARIANELA

ALAN dijo...

SALVEN A AYELEN ES LO MAS..
SEBASTIAN ESTA TENIENDO CONFLICTOS CON TODO LOS INTEGRANTES DE LA CASA..

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.