.: :.

lunes, 30 de marzo de 2009

Maite: eliminada de Operación Triunfo 2009

La uruguaya Maite Moreira se convirtió anoche en la primer Eliminada de Operación Triunfo 2009. Johana, Pablo y Maite eran los tres candidatos para abandonar la Academia. Con el 58,6% de los votos, la participante uruguaya fue la elegida por el público para que abandone la Casa - Academia de OT.


Luego de la primera gala de nominaciones de “Operación Triunfo 2009", donde Maite Moreira fue una de las elegidas para abandonar la Academia, durante la semana, le había confesado a sus compañeros que se sentía muy insegura frente al voto telefónico, y realmente fue así.

Entre Johana, Pablo y Maite, anoche el público eligió y Maite quedó eliminada del reality de Telefe con el 58,6% de los votos (mucha diferencia). En ese momento, el minuto a minuto llegaba a los 17.2 puntos de rating. OT 2009 fue lo más visto del domingo.

Antes de la despedida, a Maite le había tocado interpretar el tema "I don´t wanna miss a thing", una canción de Aerosmith del año 1998.

Johana y Pablo siguen en la Casa - Academia de “Operación Triunfo 2009”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.