.: :.

miércoles, 7 de enero de 2009

La separación definitiva entre Melina Pitra y Bam Bam

Otra vez la misma noticia: se pelearon Melina Pitra y Esteban Bam Bam Morais. ¿Será ésta la separación definitiva entre la modelo y el ex-Gran Hermano?

En un ranking de peleas mediáticas, Pitra y Bam Bam ocupan el podio. Durante el 2008 los novios dieron rienda suelta a los escándalos, y fueron tapa de las revistas del mundo del chisme. Las cámaras fueron testigos de las idas y vueltas de los dos, y sacaron los trapitos al sol, infidelidades y demás.


Pero hace unos días Melina había viajado a Carlos Paz para ver a Bam Bam, en La jaula de las locas, obra de teatro que comparte con Emilio Disi y Rodolfo Ranni. Todo parecía ir bien, pero allí entre las sierras cordobesas volvió a estallar el conflicto, el aire de las sierras no le hizo bien a la pareja...

“Me bajó del auto, y luego me golpeó”, dijo ahora la modelo. Con esta grave denuncia Melina da por finalizada definitivamente su relación con Bam Bam.

Aunque claro que no es la primera denuncia que Pitra le hace a él, unos meses atrás también lo había denunciado por golpes y rotura de varios objetos en su casa.

Aunque en esta oportunidad, Melina asegura que “ya está todo terminado entre los dos”, y desde Carlos Paz viajó a Mar del Plata, sola.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuh, la partoo maal!!, loocoo!!.
YEGUAA!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.