.: :.

martes, 30 de diciembre de 2008

Operación Triunfo 2009

En el 2009 TELEFÉ apostará a 3 realitys: la sexta edición de Gran Hermano (GH6), que comenzaría hacia finales de febrero, la segunda edición de Talento Argentino (hacia mediados de año), y la vuelta de Operación Triunfo, el reality donde se busca a un nuevo cantante, aún sin rumores sobre la posible fecha de comienzo.

El casting para Operación Triunfo 2009 se realizará el 10 de enero, día en que los interesados deberán presentarse en la calle Matheu 1539 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Requisito: tener entre 18 y 35 años de edad, y tener muchas ganas de cantar.

La primera edición de OT se realizó en el año 2003 resultando ganador Claudio Basso, un muchacho nacido en Cipolletti, provincia de Río Negro, que se ganaba la vida trabajando como albañil.

Luego, en el 2005, llegó el turno de la segunda temporada de este concurso, quedando el primer lugar en manos del salteño José García Alcazar, un chico de General Mosconi que vendía empanadas de humita por las calles de su ciudad.

Mientras que en la tercera edición de OT, en el año 2006, los espectadores vieron la consagración del tucumano Benjamín Rosales Reynoso.

La sexta edición de GH, la segunda de Talento Argentino y la cuarta de OT, serán algunos de los realitys que veremos en la pantalla de Telefé el año próximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q la 4 edicion de oparacion triunfo de como ganador a una mujer y el q gane pueda saltar la fama y no que solamente tenga 30 segundos de fama cmo los otros q ya ni sa sabe quien son

ale dijo...

La fama se la han de ganar ellos a fuerza de talento,, Sandro tiene una trayectoria de 50 años,, como lo hizo? con simpatia, talento, innovación constante para no aburrir a la gente y ademas mucha calidad.. no estan fácil como crees ni depende todo de productores...

ale dijo...

Ah y otra cosa... las mujeres no venden y menos estas chicas tan mediocres y desconocidas, el negocio es masculino,, el fanatismo es mas grande en las mujeres y por ende la recaudación también..

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.