.: :.

martes, 30 de diciembre de 2008

MyTV Optiones: eligiendo el proveedor de TV

My TV Options es un curioso sitio web creado por Ron, dedicado a ofrecer las mejores alternativas y opciones de TV por cable. ¿De qué se trata My TV Optiones?. El web site está en inglés y orientado a norteamericanos, con información sobre las opciones de TV por cable y DirectTV en Estados Unidos.

El sitio está pensado para aquellos que se mudan de hogar y al llegar a la nueva ciudad deben optar por contratar el proveedor de televisión. ¿Cuál elegir de todas las ofertas que hay? Cuál ofrecerá los programas deportivos que quiero ver? cuál las películas que me apasionan? Sencillo.

Ingresando a www.mytvoptions.com nos encontramos con un simple buscador en el que elegimos las opciones más convenientes, más acordes a lo que estamos buscando: Canales de alta definición? (High Definition Channels) Canales Deportivos? (Sports Channels) Canales de películas? (Movie Channels) Canales Locales? (Local Channels) DVR? (like Tivo) De cada ítem elegimos Sí, No o Indeterminado. Y por último ingresamos el código postal zip code de la localidad de EEUU donde estemos viviendo, y el sitio web nos dará los datos del mejor proveedor de direct tv para que lo llamemos e inmediatamente comencemos a gozar de Direct TV Satelital en la nueva casa.

En los resultados, MyTVOptions se especifica qué funciones o qué programación brinda cada proveedor de cada uno de los resultados, y a cada proveedor de TV se lo ranquea con un índice de calidad ("confidence score").

Además en la solapa TV Resources se puede acceder directamente a toda la información de directtv y providers organizadas por estado en el que brindan los servicios. Y luego de acceder a cada estado, en un submenú accedemos a cada ciudad de ese estado.

Un sitio muy útil, sencillo pero directo en el servicio que ofrece, destinado a que podamos disfrutar de las mejores options de TV en nuestro hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.