.: :.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

GH 2009: comienzan las pruebas de cámara

Ya se han anotado más de 2 mil jóvenes a través del sitio web de Gran Hermano en Telefé, que comentamos días atrás. De las más de 2000 fichas ya recibidas, la producción comenzará en los próximos días a realizar pruebas de cámara a los inscritos pre-seleccionados.

Así, ya comienza una nueva etapa en la selección de los nuevos participantes de GH que ingresarán a la casa más famosa del país. Las pruebas de cámara se realizarán entre los preseleccionados de la inscripción online, y de los casting realizados en distintas provincias del país y en Uruguay.


GH 2009 comenzará entre febrero y marzo del año próximo, según confirmó este martes Claudio Villarruel en una entrevista con Luis Majul en "La Cornisa Radio". En la entrevista además adelantó que Pablo Echarri protagonizará una nueva novela durante el 2009 en Telefé.

Si querés registrarte online y postularte para GH '09, en esta nota te contamos cómo participar del casting online de Gran Hermano

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es sonya soy dueña de mundochismes.com actualmente tengo 1200 visitas x dia y estoy posicionada en la primera pagina de google por noticias de famosos, me gustaria saber si te interesa hacer intercambio de enlaces, tambien tengo otras paginas de otras tematicas

sonyituz[@]gmail.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.