.: :.

lunes, 20 de octubre de 2008

"Talento argentino", con picos de 25.4 a las 23:10

Crónica minuto a minuto de Talento Argentino

A las 22:07 de este domingo comienza "Talento argentino". Mariano Peluffo explica la modalidad de las ocho semifinales (ayer fue la tercera) y se hace una breve presentación de los participantes. El rating es de 17.9. Mientras tanto Canal13 supera a Telefe con "Fútbol de primera" y el partido del superclásico Boca vs River, que logra 18.2 puntos.

A las 22:12 baila la pareja de Tucumán y convence tanto al público como al jurado. El rating es de 19.0 puntos.

A las 22:26 hace su participación Antonio con su caniche Blanquito. El perro se puso nervioso y por primera vez en una semifinal una persona queda descalificada para la votación telefónica. El rating sin embargo se eleva a 20.5 puntos.

A las 22:35 hace su presentación el grupo salteño "Fusión Latina". Su actuación es mejor a la anterior y el jurado queda convencido. Luego hace su presentación Alexandro Lencina. El rating asi alcanza los 20.1 puntos.

A las 22:49 se presentaron Lencina, el titiritero, y Mauricio Trech, quien bailó hip hop. Ambos convencen al jurado. El titiritero despierta el humor del público, quien bailó hip hop por otra parte acaparó la atención de la sala. El rating es de 23.1.

A las 23:05 se presentan Sofía Assís "La tucumanita" con su tema "La pronta". Kike queda encantado con su presentación. Luego llegan Sofía y Juan, los pequeños que bailan rumba. El jurado queda conforme. El rating promedia los 23.4 puntos en estos minutos, y llega al pico de 25.4 puntos.

A las 23:23 demuestra sus dotes musicales Melisa Escoriza con "I´ll always love you". El jurado da a entender que merece estar en la final. Luego se presenta Facundo Aragón, quien demuestra su habilidad con la guitarra frente al público. El rating es de 24.5 puntos.

A las 23:54 se dan a conocer los próximos postulados que el voto telefónico deberá definir: Melisa Escoriza, Alexander Lencina, Nicolás Germano, Facundo Aragón y la dupla de Sofía y Juan.

A las 00:18 el programa finaliza con un promedio de 22.1 puntos de rating. Los finalistas elegidos por votación del público son: Los gauchos de acero, Pablo Montaña y Andrés Noeli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.