.: :.

lunes, 20 de octubre de 2008

Casting de Gran Hermano 2009


El casting para Gran Hermano 2009, la sexta edición del reality más famoso de la televisión argentina y también mundial, ya está en marcha. Comenzó en la República Oriental del Uruguay, y continúa ahora en Argentina. Estos son los lugares y fechas donde se realizarán casting y selección en los próximos días para elegir a los participantes de GH 2009.

Las personas que deseen presentarse en los castings deben tener entre 18 y 38 años.
Las fechas, horarios y lugares de las convocatorias son las siguientes:

24 y 25 de octubre
Mar del Plata – Canal 8 – Av. Luro 2907, de 9 a 18 hs.
Neuquén – Canal 7 – Rodolfo Riavitz 7, de 9 a 18 hs.

31 de octubre y 1 de noviembre
Rosario – Canal 5 – Av. Belgrano 1055
Mendoza – Lugar a designar

7 y 8 de noviembre
Córdoba – Canal 8 – Vélez Sarsfield 4300
Santa Fe – Canal 13 – Bulevar Dr. José Manuel Gálvez 1840

14 y 15 de noviembre
Salta – Canal 11 – España 475
Tucumán – Canal 8 – Laprida 130

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me llamo daniel d kilmes, tengo 18 años soi hincha de boca y me gustaria entar a la casa de gran hermano.

Anónimo dijo...

hola me llamo ariel y tengo 29 años soy soltero y gustaria entrar a la casa pues ya estoy acostumbrado a estar enserado estube un año sin salir por q abia echo una promesa y la cumpli bueno mi telefono es (03476)432895
a y aparte soy pariente de un famoso conosido aca en arg

Anónimo dijo...

hola me llamo Noelia tengo 19 años. vivo en el partido La Matanza localidad Gonzales Catan. soy juntada hace 4 años tengo una nena k se llama Milena de 2 años y 9 meses. soy incha de boca. hace unos meses me quede sin trabajo xq asia una suplencia en un colegio de chicos espesiales, k se encuentra en la localidad de Villegas. y ahora no consigo nada para hacer. me encantaria entrar en la casa de gran hermano para hacerme un poquito famosa para poder darle un mejor futuro a mi hija. estos son los telefonos donde me pueden localizar: 02202-433931, 02202-422647 o mi cel: 0111551278268. gracias por darme la oportunidad de poder escribirles. los suludo atentamente. noelia

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.