.: :.

viernes, 3 de octubre de 2008

Melina Pitra, eliminada de Patinando 08

En la noche de ayer en patinando se realizó un duelo entre las siguientes parejas sentenciadas: Melina Pitra y Patricio Emede, Dallys Ferreira y Carlos “Charly” San Martín, Leonardo Tusam y Analía Papa, y finalmente Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Éstos dos últimos fueron salvados por el jurado por unanimidad y por voto dividido respectivamente. Así, los dúos de Pitra y Ferreira quedaron enfrentadas cara a cara en instancia de votación telefónica.

Ya iniciada la Ronda de Rock ‘n’ Roll y luego de las primeras performances, Tinelli abrió el sobre con la decisión de la gente: así Melina Pitra y su soñador, Patricio Emede, quedaron eliminados de la competencia. Dallys Ferreira y su soñador cosecharon el 52% de los votos, mientras que Melina Pitra y Patricio Emede el 48%.

Por otro lado, como ya mencionamos, comenzó la ronda en el género de Rock n Roll; se presentaron las parejas de Cinthia Fernández y Claudio Diego, Adabel Guerrero y Javier Anzil, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino y por último Nadia Epstein y Jorge Mitre (reemplazando a Omar Sánchez Tobar).

Las calificaciones fueron bastante altas y parejas; la más alta fue la de Cinthia Fernández con 26 y la más baja la de Nadia Epstein con 24 puntos.

Fuente: Extremista.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza dallys!!!! sos la mejor, segui asi xq vas a llegar legos, no te conviertas en una curepa sin cerebro xfavor!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.