.: :.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Balli, Callejón, Fassi y De Melo vuelven a Bailando 08


Hubo otra noche cargada de sorpresas en la noche de ayer en el certamen de Bailando 08. Las parejas que así se presentaron al ritmo de la cumbia fueron: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, La Cicciolina y Alejandro Gallego, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez, Natalia Fassi y Abel Faccini, Mariana de Melo y Jorge Tajomisski, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, y por úlitmo María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.


Fue un importante número de parejas ya que se le sumó Mariana de Melo, en reemplazo de Sabrina Sabrok que fue expulsada ayer. Luego de observar el nivel de las parejas, el jurado pidio de forma insistente a Tinelli que se aumente el número de salvados, para así tener al menos una pareja extra para que vuelva al certamen. Barbieri fue la portavoz oficial de este pedido: "El nivel fue excelente, y ya tenemos a seis parejas. Si al menos pudiesemos elegir a tres, ya estaríamos con el 50 %".


Ante la negativa de Tinelli, el resto del jurado se sumó al pedido así también como la tribuna y los participantes.Acorralado, al conductor no le quedó otra que aceptar estos pedidos y así fueron tres las concursantes elegidas por el jurado: Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad, luego María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad.

Por último, y en tercer lugar, Natalia Fassi y Abel Faccini por voto dividido.


Luego llegó el turno de saber la decisión de la gente: por votación telefónica el público eligió a Mariana de Melo para que regresen al certamen. Así, con las otras tres parejas elegidas el lunes, se suman un total de 7 dúos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.