Con GDI puedes en pocos minutos y sencillos pasos configurar tu propio sitio web (y con tu propio dominio) sin saber nada de nada de diseño o programación web. Sólo debes dedicarte a promocionar el servicio, entre amigos, conocidos y a través de la web.
Con GDI no te harás millonario de la noche a la mañana, sino que organizándote y con los referidos y amigos que ya conoces, podrás en pocas semanas tener un ingreso mensual estable importante y que seguirá creciendo, siempre. Ganas el 10% de comisión por cada nuevo dominio vendido por mes de por vida -mientras cada dominio esté activo-, y además gana el 10% de las ganancias de tus referidos hasta el nivel 4.
Si tienes apenas 3 referidos (apenas 3, muy pocos), y cada uno de ellos consiguen 5 referidos, hasta el nivel 4, ganarás por mes $2.343. ¿Te parece imposible?
Si tienes 10 referidos, y cada uno de estos tienen 8 referidos, y estos tienen 8 referidos hasta el nivel 4, ganarás por mes fijo 46.810 USD sin invertir ni un sólo centavo (de tus ganancias pagas los $10 mensuales), y sin hacer practicamente nada, dedicándole muy pocas horas (minutos) por día al sistema.
Impresionante sistema de afiliados, muy fácil de implementar, una oportunidad que no te podés perder.
El sistema tiene una cuota de 10 USD por mes, que se pueden pagar por Paypal o Tarjeta de Crédito.
Pero si te registras hoy, tienes una semana totalmente gratuita, para promover el sistema y conseguir tus primeros referidos y que así te sea totalmente gratuita la permanencia en GDI.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!