En la noche de ayer en Showmatch conocimos al segundo participante eliminado en el certamen de Patinando por un Sueño 2008. En este caso fue Barbie Simmons, quien cayó en instancia de voto telefónico frente a Jacqueline Dutrá.
En la sentencia se encontraban ellas dos junto a Claudia Ciardone, pero el jurado por unanimidad decidó salvarla dejando a las otras dos parejas al telefóno. Luego de un profundo llanto, Barbie dio a entender que ya sabía que su final estaba marcado. Es que Jacqueline es muy popular entre la gente; el año pasado en Gran Hermano Famosos logró obtener el segundo premio, sólo superada por Diego Leonardi.
Por su parte, recordemos que Alejandra Magglieti, la primera eliminada de la semana pasada, se fue diciendo que había hecho una mala performance por culpa de Simmons, quien la habría puesto nerviosa con comentarios inapropiados minutos antes de ir a la pista de hielo. Justicia divina o no, la gente decidió echar a dos que ya habían comenzado con peleas mediáticas.
Por otro lado, ya comenzaron las primeras coreografías en el género de Música Disco, siendo el menor puntaje el de Dallys Ferreira y Carlos "Charly" San Martín con 15, y el más alto el de la pareja de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con 27 puntos parciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!