
En la noche del jueves se presentaron las primeras parejas que se animaron al sensual ritmo de la danza árabe. Fueron 6 bellas participantes que se presentaron junto a sus soñadores, y entre ellas lograron destacarse particularmente dos: Jéssica Cirio y Adabel Guerro, quienes obtuvieron el excelente puntaje de 27.
Justamente fue Cirio la encargada de abrir la pista, con una coreografía que exigía muchas sensualidad. Con sus poderosas curvas, el jurado admitió que la dupla superó las expectativas y así obtuvieron tan buen puntaje.
Por otro lado, la pareja con menor puntaje fue Pampita y Nicolás Armengol con 21 puntos. Recordemos que al inicio del certamen, Carolina era una de las del grupo de la "excelencia", y todas sus performances eran muy elogiadas.
Luego comenzaron a decaer, e inclusive en uno de los géneros con más expectativas no logró convencer al jurado: así, en el baile del caño no sólo tuvo que ir una vez al duelo, sino que además tuvo que ir una segunda vez para así recién poder ser rescatada.Mientras que en Música Beat lograron hacer una buena performance, parece que todo lo que sea audaz sensualmente inhibe demasiado a Carolina, quien se nota más comoda en ritmos más naif y tranquilos.
También se presentaron Sofía Zámolo (23 puntos), Karina Jelinek (22 puntos) Millie Stegman (22 puntos).
Imagen: PrimiciasYa.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!