Fue en el baile de Música Beat cuando Benjamín Vicuña apareció en el estudio de Showmatch para ver (por fin) a su esposa Pampita Ardohain.
Como él es el galan de una serie de Telefé llamada “Don Juan y su Bella Dama”, no se le había permitido en otras ocasiones hacer apariciones en la pantalla de la emisora competidora. Pero como el género del Caño (el más polémico y con más rating) ya había pasado, por fin le dieron la libertad a Vicuña de visitar a la hermosa modelo.
La sonrisa y facha del chileno lograron que todas las bailarinas de Tinelli caigan rendidas a sus pies; así, apenas apareció en escena se peleaban por saludarlo.
Cuando todos pensaban que ser el esposo de una de las mujeres más deseadas de la Argentina conllevaría una carga natural de celos gigante, parece que el rol de celosa lo tiene Pampita, según ella misma admitió.
Con Tinelli indagándola, la modelo afirmó: “Cuando lo miro en la novela miro si mete lengua”. Ante la sorpresa del conductor, Pampita siguió afirmando: "Soy re cuida".

0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!