La Tota ya se convirtió en uno de los personajes más polémicos, y difícilmente deje de estar en el ojo de la tormenta, con tanto personajes nuevos apareciendo a su alrededor y generando escándalo.
En el día de ayer el conductor bailantero festejó su cumpleaños número 41.En medio del festejo, su ¿amiga? Mariela Montero (ex-Gran Hermano) se acercó luego de que sople las velitas y le dió un pico, secuencia que fue filmada por Intrusos. Abigail, su nueva novia que había sido presentada recientemente, todavía no había llegado por lo cual la Tota se tomó la libertad de andar besuqueando a "amigas".
Cuando le preguntaron sobre Abigail, la Tota respondió: "Y.. perdió el tren".Durante ayer en Intrusos en el Espectáculo, Ventura entrevistó a las dos nuevas mujeres de la Tota: Montero y Abigail, que se enfrentaron cara a cara.
"La negra", como la apodaban en la casa de GH, negó toda relación sentimental con la Tota, e insistió: "Somos amigos, estaba jugando. Es más, yo no sabía que tenía novia. Cuando me enteré me quise matar".
Abigail, que se encontraba muy calma escuchando la versión, sentenció: "No me voy a enojar con Mariela, pero después lo voy a hablar con él... lo del beso lo puedo llegar a entender, pero no entiendo lo del tren".
La producción no tardó en comunicarlos vía telefónica con la Tota, quien luego de halagar lo bella que estaba Mariela, dijo: “Abigail, yo te expliqué que fue solo un besito". Y luego dio una explicación intentendible sobre lo del tren, alegando que estaba fuera de contexto. ¿En qué terminará toda esta historia?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!