Si bien apenas quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2008, Marianela Mirra parecía arrepentida y casi no hizo reportajes sobre su paso por el certamen más polémico de la TV, poco a poco va cambiando su actitud. En principio, aclaró que le gustaría participar del repechaje de Bailando, ya que entre sus intenciones está el de regresar.
Así fue como hizo un breve repaso de su estadía en el living de Susana Giménez, donde además agregó que sigue estrictamente las dietas del nutricionista Máximo Ravenna, uno de los más reconocidos de su campo, al que acudió apenas salió de Gran Hermano y que la ayudó a recuperar su figura.
Sobre Bailando dijo: “Me vino bárbaro, imaginate que bailar te cambia el cuerpo. Ahora yo empecé con danza para aprender un poco de técnica pero a mi lo que me gusta es la actuación”.
Y no sólo eso, la tucumana afirmó que se encuentra de novia. Sin embargo, no se trata de ningun ex compañero de reality, u otro personaje público. Se trata de un empresario porteño del rubro gastronómico... del que casi no dió datos. Sólo acotó: “Esta persona es muy especial y la verdad que me encanta”.
Male desde su eliminación en Bailando se mantuvo relativamente alejada de los medios, y según comentó aún sigue tomando lecciones de baile... ¿Habrá posibilidades de un regreso? Recordemos que cayo contra De Bellis, uno de las figuras más fuertes que tiene el show.
Fuente: Extremista.com.ar

0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!