Uno de los romances mediáticos que más estaba dando que hablar era el de Daniel "La Tota" Santillán y la actriz Millie Stegman, que había comenzado unas semanas atrás con un inocente ramo de flores.
Fue Viviana Canosa que se encargó de avivar la pequeña chispa que había entre ambos, y debido a que ninguno de los dos negaron estos rumores, se creo toda una especulación que llegó inclusive al certamen. Sin embargo, parece que toda esta situación cansó a Millie Stegman y decidió ponerle un punto final.
Fue ayer cuando a través de Intrusos en el Espectáculo la bella actriz fue increpada por un notero, quien le preguntó sin rodeos: “¿Hay alguna chance para La Tota?”. La respuesta también fue rotunda: "No". Y agregó que “No quiero que me cante nadie más”.
¿Duro? Bastante, y de esto fue informado el señor Santillán quien como todo un caballero siempre mantuvo su posición frente a Stegman. Así, dijo: “Millie es una tipo no bárbara… es espectacular. Yo no quiero lastimarla ni dañarle. Yo cuando le mandé las flores se las mandé con todo respeto... Me deslumbró, me enamoró porque soy un enamoradizo".
Por si quedaban alguna duda de su caballerosidad, se encargó de desmentir los rumores que aseguraban que él había pedido explicitamente a la producción de Bailando que no llamaran a Cecilia Oviedo, su reciente ex, para la presentación del esperado baile del caño.
Fuente: Extremista.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!