En la noche del martes luego de un intenso duelo se enfrentaron en la instancia de votación telefónica Serafín Zubirí y Jorge Ibáñez, luego de ser salvados Pablo Ruiz, Jesica Cirio y Monica Farro en este mismo orden.
Finalmente, se supo que con un 57 % de votos a favor el participante que continúa en carrera es Serafín Zubiri, dejando así a Ibañez eliminado del certamen. Como es costumbre de los participantes eliminados, comenzó la gira de Ibañez en los programas mediáticos, donde pudo contar su experiencia en todo el certamen y cómo vivió sus últimos (e intensos) momentos.
¿Está dolido u ofendido? Para nada, en todo momento el diseñador recalcó que su estadía en Bailando fue sólo para divertirse y pasar un buen momento. Sin embargo, parece que cuando quedaron expuestos ante Serafín se dieron cuenta que pocas chanches tenían: “Lourdes… nos vamos a casa…”, le dijo Ibañez minutos antes de saberse el resultado final.
Si bien su eliminación fue obvia, debido a la gran popularidad de Serafín, las apreciaciones del jurado están bajo la lupa y han creado gran polémica. Resulta que parece que sólo salvan a aquellos participantes que tienen contrato con ellos...
Teniendo en cuenta que Cirio fue salvada sin tener contrato supusieron que ella habrá sido elegida porque sería interesante para verla en el baile del caño, por lo que Ibañez bromeó: “Me iba a poner culo y teta para el caño”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!