
En la noche de ayer tuvimos un nuevo eliminado de Bailando; en este caso fue María Fernanda Callejón, quien cayó frente a Serafín Zubiri con el 48 % de los votos.
Luego de un intenso duelo en Música Beat entre las seis parejas sentenciadas, el jurado salvó en este orden a los siguientes dúos: Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por mayoría simple, Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido y La Tota Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido.
De esta manera (y contra todo pronóstico) Serafín nuevamente fue a la instancia de voto telefónico contra una Callejón quien no paraba de llorar. Recordemos que ambos fueron sentenciados por lo justo: 27 puntos, y en los dos casos el problema mayor habría sido en la coreografía, apuntando directamente a los coachs.
En el duelo de ayer, el jurado estuvo decepcionado con las performances. Es que, mientras en las anteriores galas siempre se hacía hincapié en la evolución de las parejas, en esta ocasión parece que los coreografos y los participantes en general subestimaron este género. Inclusive Sabrina Rojas en su primera noche había admitido que para el baile del caño se había preparado con todo, y en esta ocasión se había "relajado" un poco más.
Fuente: EXTREMISTA.COM.AR
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!