
La estrella y el centro de atención de la noche de ayer sin duda alguna fue la Tota Santillán, quien no tuvo paz en toda la noche. Es que pasó por todos los estados emocionales: del llanto a la risa, de la bronca a la serenidad, todo esto con una peluca que me recordaba a los Hermanos Bonano.
En principio comenzó con un duro enfrentamiento con el presidente del jurado, Gerardo Sofovich. En los tapes mostrados, la Tota se mostraba muy molesto con esta sentencia y así fue que dijo: "Si hubiese bailado como Julio Boca, también estaría sentenciado... Gerardo ni siquiera me saludó hoy". Ante la inquisición del notero, la Tota terminó diciendo: "Me molestó que diga que no esperaba que haga la bandera en el baile del caño ... todos sabemos nuestras dificultades física.. la mía es la gordura" dijo, haciendo clara referencia a la pierna ortopédica de Sofovich.
El presidente del jurado fue directo al grano: "Pensé que estabas en un estado transitorio de estupidez, pero lo acabo de confirmar: sos un estúpido". Y agregó: "Contestaste con una bajez.. y sí; sos un espectador de lujo desde que comenzó el certamen"
Luego tuvo que dar explicaciones sobre la división de bienes con Vives, quien minutos antes había reiterado que "la dejó sin nada". Como si fuera poco, apareció una rubia desconocida en el estudio que se mostraba muy enojada con la Tota, diciendo que él la había injuriado en el verano. La sentencia de la Tota fue clara: "Hacen de todo por aparecer acá".
Pero no fueron todas malas: una hermosa morocha de nombre Abigail se presentó en la tribuna afirmando ser la nueva novia de Santillán. No sólo eso; inclusive bailaron un lento en plena pista de Bailando, frente a la mirada de Vives que no pudo ocultar su expresión de descontento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!