En el último día de la semana tuvimos de todo: desde las mejores performances del grupo de la "excelencia" hasta totales desastres. La noche la abrió Valeria Archimó y su soñador, una pareja que hasta el momento no hizo más que sorprender.
Ella y Fidalgo se perfilan como las mejores del certamen, y por eso cualquier involución podría dejarlas afuera de la pelea por la cabecera. El viernes se presentaron las dos al ritmo de lambada, y mientras Archimaut logró unos 27 puntos, los mejores que se dieron en este género, Fidalgo logró acumular un total de 25 puntos. Ambos puntajes fueron excelentes y prácticamente las deja fuera de toda posiblidad de quedar sentenciadas el próximo lunes.
Sin embargo detrás de estas dos bailarinas profesionales se encuentra pisándole los talones la bella Eunice Castro y su soñador Carlos Bernal, quienes en esta ocasión lograron juntar 27 puntos.
Hasta acá las performances se superaban entre sí, pero llegamos a este punto cúlmine y todo comenzó a caer en picada: llegó Mónica Farro con Nicolás Scillama que se llevaron unos pobres 20 puntos. Y luego Kenita Larraín y Martín Whitencamp que acumularon 19 puntos, dejándolos en una peligrosa zona, al igual que Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman quienes prácticamente ya están sentenciados con una pobre performance que sumó 17 puntos.
Cuando apareció Belén Tellez, parecería que la noche iba a cerrar arriba de nuevo, pero sin embargo según el jurado la energía estaba "despareja". Casán aclaró que seguramente se debía al tiempo fuera de entrenamiento a la que se vio sometida debido a una lesión en la costilla. Así, juntaron 20 puntos parciales que se completarán el lunes al saber el voto secreto de Sofovich.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!