Lo vimos en vivo durante una de las noches de competencia la semana pasada; Tinelli, lejos de abrir alguna polémica entre el jurado y algún participante actual, nombró a un tercero externo que es sinónimo de escándalo mediático. Hablamos, por supuesto, de la señora Nazarena Velez.
“La señora Moria Casán, según lo que leo, podría ser convocada por el señor Luciano Garbellano y Nazarena, para hacer una obra de teatro en el verano" dijo para luego esperar la reacción de la diva que enseguida se mostró incómoda con el comentario.
Recordemos que Casán se encuentra trabajando en una obra teatral con Sofovich, su compañero en el jurado, lo que significa que de aceptar lo estaría abandonando para irse directamente a la competencia. Pero para calmar los ánimos, Casán enseguida respondió: “Por el momento, mi presente es con ‘Una familia poco normal’, con todo mi elenco y el señor Sofovich…”.
Luego le tocó el turno al mismo presidente del jurado, Gerardo Sofovich, quien fue increpado por Tinelli sobre un posible abandono en sus planes para irse con Nazarena. Sofovich explicó no haber sido convocado pero que de todas formas "Hace falta juntar mucha gente para enfrentar a Florencia De la Ve en Carlos Paz, así que junten… Con Moria tenemos contrato hasta diciembre…”.
A pesar de estar seguros con su éxito actual en el Multiteatro con la comedia “Una familia poco normal”, la propuesta es más que jugosa: el dúo conformado por Nazarena Vélez y Luciano Garbellano promete arrasar en el verano, y ya se perfila como una dupla que desplazará a los "dinosaurios" en los teatros de revistas, una renovación que ya debería haberse hecho tiempo atrás.
Fuente: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!