El baile del caño se está haciendo desear, y en su espera ya llegó el nuevo género a Bailando por un Sueño: El Pop Latino. Este jueves que pasó se presentaron 7 parejas, y mientras algunas se destacaron, sorprendieron otros dúos bien consolidados que no pudieron convencer al jurado.
Por un lado estuvieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, la pareja con mejor puntaje en toda la noche. Se presentaron casi al finalizar la noche y realizaron una coreografía en perfecta sincronización, con todos los trucos limpios y que fue muy agradable de ver. El jurado se llenó de elogios hacia esta pareja, y así lograron obtener un puntaje parcial de 26.
Sin embargo, no fueron todas buenas performances; Pablo Ruiz decepcionó al jurado con su coreografía "aburrida, rutinaria y rústica" como sentenció Lafauci. Si bien la performance no fue horrible, Ruiz ya ha demostrado en otras ocasiones que puede dar mucho más, y por este motivo sólo sumaron 17 puntos.
Otra sorpresa no grata fue la actuación de Belén Téllez y Abel Faccini, quienes comenzaron bien al principio del certamen pero que poco a poco van bajando en calidad. En esta ocasión, se le criticó algunas fallas en los trucos, y una notable diferencia en la energía que cada uno trasmitía. Moria Casán indicó: "ella tiene problemas con el piso.. la diferencia de energía se debe a que Abel es un profesional y ella amateur". ¿Ahora que Tellez ya no responde como antes, querrá de nuevo a Natalia Fassi?
Otras parejas que se presentaron fueron: “Pampita” y Nicolás Armengol (25 puntos), Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras (23 puntos), Sofía Zámolo y Lucas Heredia (19 puntos), Karina Jelinek y Pier Fritzsche (24 puntos).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!