.: :.

jueves, 26 de junio de 2008

Blogs de "Videos para todos"

El blog VideosParaTodos.com ha organizado un concurso cuyo plazo de inscripción concluye este 28 de julio (hay muy poco tiempo), pero con un muy suculento premio.

Antes de hablar del concurso, hablemos un poco del blog: Como su nombre lo indica se trata de obviamente un blog de videos. El blog tiene videos para todos los gustos, videos sobre anuncios de televisión, dibujos animados, canciones, videos de famosos (recomendamos visitar esta categoría, sobre El Punto Gilton), videos de bloopers y cámaras ocultas, y también videos de las mujeres más bellas.

Y ahora sí, hablemos del concurso. Para participar del concurso las bases son muy sencillas, sólo hay que escribir una entrada (como esta) enlazando al blog, comentar un poco sobre él, y esperar a la fecha del sorte: el 30 de junio. Entre todos los blogs participantes se elegirá un ganador, quien se hará acreedor de poder publicar su código de Adsense en VídeosParaTodos.com y poder generar en un mes alrededor de $300 (dólares) en publicidad.

Las bases del concurso están aquí (por si alguien está a tiempo aún de inscribirse y participar con su blog).

Para que este post sobre VideosParaTodos.com quede a tono, posteamos este video de Mariah Carey y su tema “Touch my body” ("Toca mi cuerpo" en español).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo creo que se te olvidó pasar el concurso a cinco bloggers amigos. De todas formas te apunto para el sorteo. Gracias por participar.

Saludos avinagrados.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.