.: :.

jueves, 26 de junio de 2008

Natalia Fassi furiosa con su soñador

Seguramente quienes no agarraron Bailando desde un principio, no habrán visto ninguna de las performances de Natalia Fassi. Es que esta morocha a pocos días de comenzar el certamen se lesionó fuertemente lo que tuvo que ser reemplazada enseguida por Belén Tellez, la modelo que estuvo presa en España.


Es tan larga su recuperación que inclusive Téllez se lesionó, tuvo su respectivo reemplazo, y volvió a la pistas. Pero parece que la recuperación de Fassi va para largo, y ante la posibilidad de su regreso, su soñador declaró que preferiría quedarse con Belén: “Como estamos por el sueño, yo creo que Natalia tendría que dar un paso al costado".
¿Injusto? Recordemos que Natalia se lesionó en uno de los ensayos de este certamen.

Cuando Fassi se enteró sobre los dichos de su soñador, enseguida dió a conocer su furia: “La verdad que lo que dijo Abel Faccini me asombró muchísimo porque me parece que es de una persona que no tiene códigos… Yo en todo momento le hice sentir que estaba por el sueño y que me iba a esforzar, por eso siento dolor…”.

Natalia estuvo presente en casi todas las galas desde que comenzó su (lenta, lentísima) recuperación, y todo parecía indicar que su relación con el soñador era la mejor, pero sus dichos le cayeron como un balde de agua fría: “La verdad que todo esto es muy incómodo, por eso antes de volver a bailar voy a tener una reunión en Ideas Del Sur porque yo lamentablemente me lesioné trabajando, no haciendo otra actividad".

Natalia Fassi tampoco encuentra apoyo de parte de su reemplazo, quien ya está instalada y manifestó que no quiere irse del certamen: "Soy suplente pero una suplente un poco larga… ¿No? Entre Natalia y yo no hay problemas pero esto no lo hablamos tampoco. La realidad es que, la que se está rompiendo el lomo soy yo…”.
Fuente: Infobae

2 comentarios:

laura dijo...

belen sos reemplazante,por lo tanto cuando llegan los titulares, debemos irnos... te guste o no. y vos abel sos muy mal agradecido con tu compañera.tenes al publico en contra por geton y mala leche.

Anónimo dijo...

natalia continua cuidando su lugar. es una reina indiscutida!
felicitaciones a natalia fassi por volver antes de tiempo y sacar a la mula que jamas trabajo de modelo y si de...
y felicitaciones por darle una oportunidad a tu soñador y no sacarle el trabajo
sos una grande con todas las palabras!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.