.: :.

jueves, 26 de junio de 2008

La Tota y Millie Stegman... ¿juntos?


La Tota lo confirmó el viernes pasado; su separación con Cecilia Oviedo ya es un hecho. Los seguidores de Bailando seguramente pudieron notar el distanciamiento que hubo en esta pareja a través de las galas, que culminó con una pelea en vivo (frente a un notero de Intrusos) con una Oviedo haciendo una escena de celos.

Si bien muchos creían que este romance fue falso desde su origen, para que Oviedo se haga un lugar en el mundo mediático y para que la Tota no pierda su título de galán, lo cierto es que es una historia del pasado.


Pero parece que Santillán ya ha fijado un objetivo en una nueva y hermosa mujer: Millie Stegman, compañera suya en Bailando por un Sueño, Todo comenzó cuando Millie afirmó que, debido a su lesión en una costilla, la Tota le había mandado un ramo de rosas. Enseguida comenzaron las especulaciones, y parece que efectivamente la relación va por buen camino.


En Los Profesionales apenas se tocó el tema, la Tota negó todo tipo de vinculación afectiva, pero fue la misma Millie, vía telefónica, que sembró la duda para sorpresa de Santillán: "Lo que tengo para decir sobre la Tota, si me estás escuchando... sos un ser que me despertás una ternura inmensa, sos un gordo bueno!... cuando me mandó el ramo de rosas me pareció divino y me emociono mucho porque me habla de la ternura que tiene este hombre.. que me transmite a mí cuando lo veo".


Tanto la Tota como Canosa se quedaron sorprendidos por las declaraciones de Stegman, que lejos de negar toda relación como era de esperarse, se llenó de elogios para "Ese hombre romántico, sensible", como ella misma lo llama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.