Como bien sabrás, uno de los aspectos más deseados de ser una estrella de fútbol, además del reconocimiento y los sueldos millonarios, es el de poder tener a las mujeres más bellas. Por eso, parece que la "profesión" de botineras a veces puede también ser símbolo de status social y económico.
Todos conocemos la historia de Evangelina Anderson; una vedette mediática que alcanzó la fama luego de su pelea con Wanda Nara. Desde ese momento, Anderson tenía un objetivo claro; vincularse con algún futbolista. Por eso esta pelea habría comenzado por algún roce que se supone que tuvo Anderson con Maxi López, el actual esposo de Wanda Nara.
Pasado este escándalo, enseguida se la vinculó con otro jugador de fútbol: Martín Demichelis, con quien hoy por hoy ya tienen una relación estable. Logrado su objetivo, sucedió lo inevitable: se agrandó.
Eso es lo que se comenta por los pasillos de Ideas del Sur, ya que sus compañeras en Bailando dicen que no responde los mensajes de texto y rara vez saluda cuando se encuentra en el estudio. Además, tampoco contesta los llamados que le hacen la gente de Ideas del Sur, actitud extraña teniendo en cuenta que el año pasado todos decían que su comportamiento con el certamen era impecable.
Tal vez la prueba más evidente de este repentino "cambio de actitud" se vio en la última emisión de “Este es el show”, donde el camarógrafo hizo lo imposible para sacarle algunas palabras al futbolista, pero que finalmente no logró. Al finalizar, Conte y José María expresaron lo que muchos pensabamos: “Pero, ¿Quiénes se creen que son? ¡¿Diego Maradona?!”…
Fuente: Blogellas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!