Este staff de Bailando por un Sueño es un tanto inquieto; desde el comienzo ya hemos visto reemplazos, suplentes de soñadores, cambios de coachs y hasta reemplazos de reemplazos.
Pues si no lo recuerdan en la primera gala se había presentado La Cicciolina junto al soñador Joel Ledesma, sin demasiada suerte. Enseguida la Cicciolina "se accidentó", aunque muchos creen que simplemente se bajó del certamen, y en su reemplazo vino Adabel Guerrero, quien parece que tendrá una larga estadía en este Bailando.
Es que esta pareja al principio deslumbró a todo el jurado, pero poco a poco fueron decayendo sus actuaciones, dejándolos decidieron cambiar de coach, y así el nuevo encargado de entrenar a la pareja será nada más y nada menos que Charly G, el ex coach de la pareja de Mirra y Cruz. “¡Soy el coach comodín!" dijo entre risas, ya que recordemos que en el caso de Mirra, él también fue convocado luego de comenzado el certamen.
En este caso, parece que Adabel no se sentía cómoda con la entrenadora original, quien llegaba tarde a todos los ensayos y sin tener la coreografía lista. Tal fue la preocupación de Adabel que habría estado a punto de abandonar el certamen, cuando la productora de Ideas del Sur le propuso este cambio de entrenador, el cual logró grandes avances en la "dura" pareja de Male Mirra y Carlos Cruz.
¿Hará un buen trabajo Charly G en esta ocasión? ¿Que sucederá si la Cicciolina se reincorpora al certamen?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!