.: :.

miércoles, 11 de junio de 2008

Celina Rucci vs el jurado de Bailando por un Sueño



Otra vez? Sí, Celina Rucci volvió y generó más polémicas que nunca. Es que esta mujer no tiene problemas en enfrentarse con quien sea; en esta ocasión con las señoras Moria Casán y Carmen Barbieri, integrantes del jurado. Y no sólo eso; no tuvo reparos en criticar abiertamente los dichos de Pancho Dotto en una entrevista en Intrusos, catalogándolos de "idioteces".

En principio, la enemistad con Moria ya venía desde el año pasado, por ciertos dichos cargados de sarcasmos sobre la edad de Casán: inclusive se sumó a esta pelea Pamela David (íntima amiga de Rucci) quien dijo: "Me gusta la obra de teatro que hace.. pero las otras chicas bailan mejor.. Igual, nadie puede hablar mal de Moria; es como una especie de mafia".


En Adagio, mientras Moria le daba su devolución Rucci claramente le bostezó en la cara, como diciendo "aburrís". En los programas de chimentos Rucci salió a explicar esto: "Estoy cansada en serio.. con el teatro, los ensayos, mi nene, mi casa.. tienen que entender que bostecé en serio ¿No me crees? Eso es problema tuyo!" dijo entre risas irónicas.


No sólo eso, sobre Barbieri dijo: "Me puso un 9, eso no es ser dura... lo que pasa es que se ubicaron porque saben que estoy haciendo un reemplazo. Porque si yo fuese la titular, no sabés! apuntarían directo a la yugular!". Bien sabemos que el jurado ha estado en cuestionamientos y tela de juicios desde el comienzo, y estos dichos de Rucci sólo terminan de aclarar que los del jurado no son imparciales como deberían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.