En la gala de ayer por la noche Viernes, nuevas parejas dieron sus performances en el género rock; si bien se recalcó el esfuerzo y evolución de muchos participantes, finalmente la noche dejó a tres parejas en la zona de riesgo.
La primera dupla en pisar la cuerda floja fue la integrada por Karina Jelinek y Lucas González, quienes reconocieron haber realizado una mala actuación en el género salsa, y aseguraron haber practicado mucho para este nuevo show. Pues si bien la realización de la coreografía fue correcta, el jurado estuvo de acuerdo en que a Jelinek le hace falta seguridad y terminación en sus pasos. Mientras que Sofovich dijo que parecía "un baile en cámara lenta", Lafauci además agregó que durante toda la performance mantuvo una sonrisa exagerada en el rostro, lo que llegaba a parecer una mueca. El puntaje dado por un jurado que esperaba más de la pareja fue de 20 puntos.
Otra dupla que ingreso en la zona de riesgo fue la ya clásica conformada por Marianela Mirra y Carlos Cruz; si bien los jueces reconocieron un avance en su baile, finalmente les dio una impresión de "poca vida" en el show: de esta manera también obtuvieron 20 puntos.
Por ultimo, fue el turno de la dupla de Ariel Zambrano y Gladys Florimonte, a quien a comparación de Patinando 2007 se la ve un poco más nerviosa y tensa a la hora de sacarle brillo a la pista. Así lo recalcó Carmen Barbieri, quien le indicó tener más cuidado con el ritmo y "soltarse más". Finalmente, obtuvieron el puntaje más bajo de toda la noche: 18 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!