Si ya se cansaron de sutilezas e indirectas en las peleas de las personas de Bailando, aquí tenemos una buena pelea como debe ser; la de Barbieri y Aguirre, donde lejos de alguna querer intentar "calmar las aguas", se animaban unas a otras a seguir con su fuerte discusión. Ya habíamos dicho que Aguirre ha tenido un leve altercado con parte del jurado: acusó a Barbieri de haberla llamado "sorda", e inclusive involucró a Gasalla, que lejos de sumarse a la discusión la cortó de raíz.
Pues en su show en el género de rock, parece que Aguirre no hizo nada bien. Fue entonces la excusa perfecta para que Barbieri descarge su arsenal de críticas a la pareja, o mejor dicho, a Aguirre. Porque, lejos de andar con preámbulos, fue muy directa al decir que: "no te voy a decir que sos sorda, sino que fue un desastre". Y excluyó a la coreografía y a su soñador en esto; todo se dirigía a la esposa de Ricardo García, quien según palabras de Barbieri "estaba muy dura, nerviosa y descoordinada". Su calificación fue bajísima: 5 puntos le dió Barbieri. Por supuesto que luego vinieron las objeciones por parte de la participante: "estas tomando represalias" le dijo directamente.
Continuando con la votación, el resto del jurado, lejos de apiadarse de la situación de Aguirre, se sumó las críticas de Barbieri, y así la pareja obtuvo el bajísimo puntaje de 16, quedando así prácticamente nominada. Muchos opinan que la actuación de Aguirre, que incluyó aberturas de piernas y pasos veloces, no fue tan desastrosa, y que muchos otros participantes habían dado peores performances sin haber tenido calificaciones tan bajas. A vos, que te pareció su baile?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!