.: :.

jueves, 10 de abril de 2008

Todo listo para Bailando por un Sueño 2008


Cada día falta menos para Bailando por un Sueño 2008, que finalmente llegará a la pantalla el próximo lunes 14 a las 22:15 horas, y al igual que el año pasado por Canal 13.

Luego del éxito que tuvo en el 2007, donde se consagró ganadora la modelo Celina Rucci en una final frente a Paula Robles, se espera que este año se venga con todo, y para asegurarse esto la producción de Ideas del Sur ha logrado incluir en su plantel a personajes de la talla de Pampita, Dolores Barreiro y la italiana Cicciolina, entre otros.

Los participantes de esta 5ta edición serán 31 en total, y se estima que todo el desarrollo del ciclo puede llegar a ocho meses, donde se consagrará un nuevo campeón que podrá cumplir un sueño solidario. Aquí publicamos la fotografía oficial que se sacaron todos los participantes en ropa de gala para la presentación del show. Hasta ahora no han trascendido ninguna pelea interna o los típicos casos de "problemas de cartel" en cuanto a la publicidad dada, pero con personajes tan polémicos como Kenita o Anderson no podemos asegurar que esto dure mucho tiempo.

La lista completa de los participantes de Bailando por un sueño 2008 es la siguiente: Ilona Staller (La Cicciolina), Millie Stegman, Serafín Zubirí, Marianela Mirra, Gabriela Bo, Eunice Castro, María Eugenia Larraín (Kenita), María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Natalia Fassi, Dolores Barreiro, Carolina Ardohain (Pampita), Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Mónica Farro, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Daniel Santillán (La Tota), Fernanda Vives, Adriana Aguirre, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, y Belén Francese. Vos, ya tenés tu favorito?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el sitio, interesantes temas, lo tendre presente entre mis lecturas.
saludos pipe

Anónimo dijo...

Ya que estoy dejo un comentario mala onda, me importa un pepino que arranque bailando por un sueño y más pena que me da que esos sea de lo más buscado en internet, aunque lo prefiero sobre gran hermano. Bueno, más llá de eso, el blog no está tan mal en gral.

soy Ana Lucia de http://chiflame.net/ un sitio al estilo de copada.net

Anónimo dijo...

eh!? mmm... bueno, gracias Ana Lucia por el comentario

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.