.: :.

jueves, 10 de abril de 2008

En Wikipedia, Wanda Nara es prostituta?

En la versión en inglés de la Wikipedia (la Enciclopedia online libre y más popular), hay un apartado especial para "Dancing on Ice around the World" nombre original del formato que en Argentina se conoció como "Patinando por un Sueño" de Showmatch. En ese artículo detallan los participantes de todas las versiones de Dancing on Ice... de todo el mundo, y entre ellas la argentina.

Al lado del nombre de cada famoso, ponen entre paréntesis su profesión. ¿Qué profesión le otorgaron a Wanda Nara?



Esta es la imagen de la entrada donde aparece la mención a Wanda Nara, a quien se la cataloga como "hooker/model". El término hooker, en inglés, tiene varios significados. Se asocia a la pesca y a la navegación marítima, pero también es usado para referirse a prostitutas de alto nivel, es como decir acompañantes privadas que por regalos tienen sexo, o algo parecido.

Pasados unos días de publicado este post, en la Wikipedia quizás ya lo hayan cambiado, pero la catalogación trascendió los idiomas, y nosotros nos enteramos por Copada, que hice una breve mención al respecto.

Hace un tiempo, debatieron y votaron para echar o no al ex-Gran Hermano Diego Leonardi de la Wikipedia, pero de la versión en español. Ahora, no debatieron mucho, simplemente indicaron la profesión que creían correcta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pero es que es la verdad sobre Wanda, los anglosajones no se andan con vueltas, cada cosa por su nombre

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.