Y finalmente en la edición de anoche de Bailando por un Sueño 2008 se conoció a otra pareja eliminada del certamen; la salsa de esta manera no perdonó a la dupla conformada por Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez quienes obviamente cayeron frente a la arrastrante popularidad de Marianela Mirra y su soñador tucumano Carlos Cruz.
Pero vayamos de a poco; en principio, las 5 parejas sentenciadas se batieron a duelo bajo la mirada atenta de un jurado que se las vió muy difícil para encontrar una decisión. En principio, la primera pareja en respirar aliviada fue la de Millie Stegman y Alejandro Gallego, quienes fueron rescatados por el jurado. Los segundos salvados fueron Karina Jelinek y Lucas González.
Entre un nerviosismo general, se anunció la tercer pareja que no iba a ir a placa: luego de varios minutos expectantes, se supo que los salvados eran Gabriela Bo y Juan José Avila. Entonces directamente pasaron a estar en placa telefónica Marianela Mirra y Victoria "la morta qui parla" Vanucci.
A alguien sorprendió los resultados finales? Pues a mi no; es muy grande la popularidad de Marianela, a quien creo sólo podrá bajar del certamen algun otro "peso pesado", como podría ser Pampita, Jelinek, la Tota o inclusive Fidalgo. Pero ante una Vanucci que casi había pasado desapercibida, los números lo dijeron todo; 21% de votos contra el 79%.Mirra, quien está muy acostumbrada a esto de estar nominada constantemente, festejó junto a su soñador tucumano también, esperando mejorar sus performances en los próximos géneros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!