Con la pareja de Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez fuera del concurso, se presentó un nuevo género musical donde los concursantes deberán lucirse: el rock. La primera en presentarse fue María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con un buen show, que no deslumbró pero que "fue correcto"; sumó un total de 24 puntos, mientras que el duro de Lafauci es el encargado del voto secreto en esta ocasión.
Es importante destacar que en el día de ayer Gerardo Sofovich se reincorporó al plantel, luego de estar más de un semana ausente siendo reemplazado por Gasalla. Luego le tocó el turno a Valeria Archimó y Juan Nimo, una de las parejas que más promete en el certamen. Y haciendo valer de esa reputación, hicieron una excelente performance que se reflejó en los votos del jurado: tanto Sofovich, Casán y Barbieri le dieron un 10.
Vino entonces el turno de Evangelina Anderson y Julián Carvajal, quienes ya habían demostrado buenas performances anteriormente. Para desilución del jurado, parece que la pareja no dio lo suficiente y finalmente se llevaron el puntaje más bajo de la noche: 21 puntos.
Por último se presentaron los participantes Mónica Farro y Pablito Ruiz con sus respectivos soñadores, llevándose 23 puntos ambos. El jurado remarcó la mejora en el show dado por Farro, quién venía hasta ahora "en la cuerda floja", y explicó que si bien era un avance importante, aún se podía mejorar mucho más. La próxima edición de Bailando será el jueves a las 22.15 por Canal Trece, donde veremos al resto de las parejas moverse al ritmo del rock.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!