.: :.

viernes, 18 de abril de 2008

La mala actuación de Marianela Mirra


Marianela Mirra, digamoslo así, se caracteriza por hacer las cosas mal: tuvo "mala junta" en la casa de Gran Hermano, lo que la apartó del resto de sus compañeros. Al querer barrer con "los pollitos", hizo espontáneas que se le anularon. Quiso traicionar a Diego con una nominación espontánea "a escondidas", pero a cabo de algunos días toda la casa se enteró. Ya afuera, las peleas mediáticas con sus compañeros nunca cesaron. Sin embargo, sigue siendo uno de los personajes más populares en la farándula de hoy, tal vez porque la gente se siente identificada con cierta simpatía y naturalidad que emana.

Por eso a nadie sorprendió la floja, flojísima actuación que tuvo en la noche de ayer, donde poco sirvieron sus dotes de espontaneidad y fue castigada por un jurado que le dió la calificación más baja: 13 puntos. Mientras que Barbieri, Lafauci y Sofovich casi no encontraron puntos a favor en su performance, la diva Moria Casán se mostró un poco más comprensiva, diciendo que "no me pareció.. tan desastroso". La coach Alicia de la pareja salió en defensa de la pareja, argumentando que se encontraban nerviosos y que "en los ensayos nunca se habían equivocado".

"Male", está acompañada de Carlos Cruz, un bailarín de 24 años oriundo de Concepción (Tucumán). Si bien todos esperamos que la gente la salve más de una vez con el voto telefónico, donde Marianela parece ser experta, soprende que desde el inicio del show ya esté casi condenada a ser salvada por el público. De estar todas las galas nominada, podrá llegar lejos en esta edición de Bailando 2008?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.