.: :.

viernes, 11 de abril de 2008

Biografía de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco nació en el año 19 de mayo de 1965 en Santiago de Chile (Chile), e inició su carrera en la televisión chilena a temprana edad. Su momento cúlmine sucedió en 1987 cuando fue elegida Miss Universo sorprendiendo al jurado por su belleza y simpatía.

Años más tarde contrajo matrimonio con Michael Young con quien se separa unos meses después, y durante la década del 90´ dejó de lado su imagen de una simple "belleza" e incursionó en el mundo de las comunicaciones y medios; Se destacó en la conducción de "Viva el Lunes" en el año 1995, uno de los programas con más exito en el país.

Sin embargo, su repercusión en la Argentina llega luego de revelar su romance con quien fue alguna vez el presidente de nuestro país, hablamos de Carlos Menem, con quien se casa en el 2001. A pesar de varios rumores de supuestos intereses económicos, todos a raíz de los 34 años de edad que los separan, en el 2003 nace su hijo Máximo Saúl Menem Bolocco.

Cuando todos creían haberse equivocado con las especulaciones, un escándalo sacude a los medios; La revista SQP publica unas fotografías donde se observa a la ex Miss Universo en topless acompañado de Luciano Marocchino, un empresario italiano con tenía una relación hacia un tiempo. A raíz de esto Bolocco dio disculpas publicas a su marido, y actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Como bien hemos informado, la rubia sigue dando que hablar, y una de sus últimas apariciones en los medios fue luego de rechazar 50 mil dólares de parte de Tinelli quien la quiere como staff de "Bailando por un Sueño", y pretende mejorarle la oferta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por q no colocan algo de su niñez me interesa saber porfavor tengo q hacer un trabajo y no me sale nada en ninguna paginaa

Anónimo dijo...

coloquen algo completo tengo que hacer un trabajo

Anónimo dijo...

ceilia para mi eres lo maximo como el nombre de tu hijo, soy una mujer de 52 años no fea pero absolutamente amargada y desolucionada de la vida en mi niñez quise ser actriz o famosa y solo soy una cesante a punto de colgarme de una viga

lidia sartti segovia dijo...

necesito ayuda urgente.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.