.: :.

lunes, 24 de marzo de 2008

Las condiciones de Bolocco en ShowMatch

Un sueldo por toda la temporada, restricciones a la prensa, un lugar exclusivo para vivir en Buenos Aires junto a su hijo Máximo y protección las veinticuatro horas son sólo algunas de las condiciones que habría exigido la estrella de la televisión chilena Cecilia Bolocco para sumarse a Bailando por un sueño, el certamen que presentará el exitoso conductor Marcelo Tinelli a partir del mes de abril por la pantalla de Canal 13.



La ex- del ex- presidente Carlos Menem estará en la temporada 2008 de Bailando por un Sueño, luego de que se acordaran las condiciones que propuso.

Además trascendió que Flavio Mendoza y Romina Propato, ambos de amplia experiencia en el mundo del espectáculo, se encargarán de las coreografías de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.