.: :.

lunes, 24 de marzo de 2008

El "suicidio" de Britney Spears en South Park

La malograda "princesita del pop" fue parodiada en la desopilante serie animada South Park. En un intento por escapar de los paparazzi que la persiguen, Britney Spears decide refugiarse en South Park, y después se "vuela la cabeza" para ponerle fin a su malograda carrera.



El noticiero local de South Park la muestra orinando. Luego, cuando algunos personajes de la serie logran violar la seguridad del hotel donde se hospeda, Britney se queja: "Nunca me van a dejar en paz". Mientras tanto, uno de ellos le apunta con la cámara y le exige: "Ok, señorita, muéstrenos la entrepierna o haga algo".

Luego de eso, una Britney desperada toma una escopeta y se dispara. La cantante se queda literalmente "sin cabeza", pero sin embargo, claro, no muere.

¿Esto quiere decir que no es necesario tener cerebro para sobrevivir en la industria de la música?.
Angelina Jolie, Tom Cruise, George Clooney y Jennifer Lopez también fueron paradiados en otros capítulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.