El lanzamiento de la nueva campaña creada por CraveroLanis, que engloba una serie de acciones de comunicación bajo el slogan "Si tuviéramos que hacer un minuto de silencio por cada víctima de una guerra, viviríamos en silencio", se verá por la señal MuchMusic a partir del viernes 21 de septiembre.Ese día la pantalla de Much será alusiva a la paz y la consigna, que la gente se exprese: cualquier persona que lo desee podrá enviar un SMS y su mensaje que aparecerá durante la edición especial del programa "2.0 Plop" (de 12 a 19 hs por MuchMusic ingresando la palabra PLOP + tu nickname al 4477 durante todo el día). Por su parte, los mensajes que ingresen desde www.muchla.com quedarán publicados en la página web y los más originales se convertirán en separadores que se verán en la pantalla de MuchMusic en las semanas subsiguientes.
Este es el tercer año consecutivo en que MuchMusic y CraveroLanis promueven este mensaje en el Día Internacional de la Paz. El año pasado la campaña consistió en un comercial de TV: un videoclip compuesto por imágenes y sonidos propios de la guerra y que cerraba con el mensaje "El mundo quiere escuchar otra cosa". La primera campaña se realizó en el 2005 e incluyó gráfica, vía pública, radio y TV sobre un concepto basado en el mítico videoclip de John Lennon cantando Dale una oportunidad a la paz con subtítulos en árabe
Este esfuerzo en conjunto entre MuchMusic y CraveroLanis pretende tener su continuidad organizando, para las próximas fechas, concursos participativos vinculados al arte y a la música bajo una misma consigna: celebrar el Día Internacional de la Paz. Entre las ideas en desarrollo, existe el lanzamiento de un compilado con una muy buena selección de temas musicales que abordan la temática y un par de concursos, de fotografía y videos, que tendrán fuerte anclaje en lo musical.
sponsor web: alta en buscadores
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!